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DESESTIMIENTO LICITACIÓN PARA ADJUDICAR LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE PARRES (CERRADO)

ANUNCIO DESISTIMIENTO DE LA LICITATICIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Parres en sesión de fecha 15 de marzo de 2016, por medio del presente anuncio se convoca licitación para adjudicar la contratación de la prestación del Servicio de ayuda a domicilio en el Municipio de Parres, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Parres.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Expediente: CSAD/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) CPV 85300000-2. Servicios de asistencia social y servicios conexos.

c) Descripción del objeto: Servicio de ayuda a domicilio en el Municipio de Parres.

d) Plazo de ejecución: Dos años, con posibilidad de una prórroga por un año más.

e) Lugar de ejecución: Concejo de Parres.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe estimado del contrato, prórroga incluida: 813.120,00 euros (IVA excluido).

b) Importe máximo anual: 246.400,00 euros (IVA excluido).

c) Precio máximo de licitación: Se fija como precio/hora máximo, a efectos de presentación de ofertas la cantidad de 14,00 euros/hora. IVA excluido.

Revisión de precios: No procede.

5. Requisitos específicos del contratista:

Capacidad de obrar, solvencia económica y técnica o profesional: Especificado en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Otros requisitos específicos: compromiso de adscripción de medios personales y materiales suficientes para llevarlo a cabo adecuadamente (Cláusula 13 del Pliego).

6. Garantías exigibles:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

7. Criterios para la adjudicación. Los definidos en la cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas:

A. Criterios objetivos cuantificables automáticamente que servirán de base para la adjudicación del contrato, por orden decreciente de importancia, serán los siguientes (hasta un máximo de 55 puntos):

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B. Criterios de valoración subjetiva cuya ponderación depende de un juicio de valor:

Los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor, por orden decreciente de importancia, serán los siguientes (Hasta un máximo de 45 puntos).

8. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Parres.

b) Domicilio: Plaza Venancio Pando.

c) Localidad y código postal: Arriondas-33540.

d) Teléfono: 985840024.

e) Fax: 985840481.

f) Perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es y Sede electrónica del Ayuntamiento: www.ayto-parres.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información. Hasta las 14,00 horas del día en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En el plazo de 15 días naturales contados a partir del primer día hábil siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOPA. (Si el último día del plazo coincidiera en Sábado, domingo o festivo, se trasladaría al día hábil inmediato siguiente).

b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Parres, de 9.00 a 14.00 horas.

10. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Parres.

b) Domicilio: Plaza de Venancio Pando.

c) Localidad: Arriondas.

d) Fecha: Sobres A (acto no público), a las 12:00 horas del quinto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones. Una vez calificada la documentación administrativa contenida en el sobre A, la Mesa de Contratación, en acto público a celebrar a las 12,00 horas del cuarto día hábil posterior al de la apertura de los sobres A, procederá a la apertura de los sobres B de los licitadores admitidos. Realizada por la Mesa de Contratación la evaluación de los criterios que conllevan un juicio de valor, tras los informes técnicos oportunos, en el día y hora que previamente se fije por el Sr. Alcalde, se reunirá de nuevo la Mesa de Contratación para dar a conocer el resultado de la evaluación relativa a las proposiciones contenidas en los sobres B. Seguidamente se procederá por el Secretario de la Mesa a la apertura de los sobres C de los licitadores admitidos.

11. Gastos de anuncios:

El contratista adjudicatario queda obligado a pagar el importe de los anuncios derivados de la licitación hasta un máximo de 1.000 euros.

12. Pliego de Cláusulas Administrativas:

DOCUMENTOS:

ANUNCIO  LICITACIÓN PRESTACIÓN SERVICIO AYUDA A DOMICILIO

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS LICITACIÓN SERVICIO AYUDA A DOMICILIO

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES SERVICIO AYUDA A DOMICILIO

CONDICIONES DE SUBROGACIÓN

ANUNCIO DESISTIMIENTO DE LA LICITATICIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO