Estas en:

null contrato_administrativo_especial2

LICITACION PUBLICA PARA LA CONTRATACION, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE EXPLOTACIÓN DEL BAR/CAFETERÍA DEL CENTRO SOCIAL DE LLAMES DE PARRES (CERRADO)

 ENTIDAD ADJUDICADORA:
a) Organismo: Ayuntamiento de Parres.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza Venancio Pando nº 1
3. Localidad y Código Postal: Arriondas - 33540
4. Teléfono: 985840024
5. Fax: 985840481
6. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.ayto-parres.es
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día hábil anterior al señalado como último día para presentación de proposiciones.

2. OBJETO DEL CONTRATO:
a) Tipo: Administrativo Especial.
b) Descripción del objeto: Explotación Bar/Cafetería del Centro Social de Llames de Parres.
c) División por lotes y número de lotes/unidades: No.
d) Lugar de ejecución: Llames de Parres (Parres).
e) Plazo de ejecución: El plazo de prestación de los servicios objeto del contrato será de un AÑO, a computar desde el día siguiente a la fecha de formalización del mismo, siendo susceptible de prórrogas.

3. TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Criterios de adjudicación. Varios criterios que se detallan en la cláusula 14 del Pliego, así como la ponderación de los mismos.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACION:
a) Presupuesto base de licitación. El importe del contrato que, en concepto de canon por renta, servirá de base a la licitación asciende a la cantidad de CIEN EUROS MENSUALES, (100,00 ¿/mes), al que se adicionará el 21% de IVA por valor de 21,00 euros, lo que supone un total de 121,00 euros mensuales, IVA incluido. El total anual asciende a 1.200 euros y el IVA a 252 euros. El valor estimado del contrato por todos los años de duración (6 años), incluidas las posibles prórrogas de un año cada una (sin IVA), es de 7.200 euros. El precio del contrato será el ofertado por el adjudicatario en su proposición que, en ningún caso, podrá ser inferior al establecido como precio mínimo por la Administración.

ANUNCIO

PLIEGO DE CLAUSULAS

ANUNCIO ADJUDICACION DEFINITIVA