Estas en:

contrato_administrativo_especial_2

CONTRATACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR/CAFETERÍA DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE ARRIONDAS (FINALIZADO)

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 19 de mayo de2017 adoptó acuerdo de aprobar el expediente.de contratación para la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, de la explotación del BAR-CAFETERIA de la Estación de Autobuses de Arriondas.

Las personas interesadas en participar en dicho procedimiento negociado, deberán presentar su solicitud en el Registro General de este Ayuntamiento de Parres, junto con el resto de la documentación que se especifica en la cláusula 17 del Pliego de cláusulas Administrativas particulares.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14,00 horas del día 16 DE JUNIO 2017.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Registro General del Ayuntamiento de Parres.

PRECIO MÍNIMO DE LA EXPLOTACIÓN: Se fija como precio mínimo de canon global anual a satisfacer al Ayuntamiento de Parres por parte del adjudicatario la cantidad de 1.350 euros al año y 283,50 euros de IVA(21%),lo que hace un total de 1.633,50 euros. El tipo de licitación señalado podrá ser mejorado al alza por los licitadores en sus ofertas, no admitiéndose y quedando excluidas aquellas ofertas que se formulen por importe inferior.

PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: El contrato tendrá una duración de CUATRO años, a contar desde el día siguiente al de la fecha de su formalización. Transcurrido el periodo inicial de los cuatro años, el contrato podrá prorrogarse por mutuo acuerdo y por periodos anuales, sin que la duración total del contrato, incluidas las prorrogas pueda exceder de 6 años.  Fianza Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el lVA. El expediente y demás documentación podrá ser examinado en la Secretaría General del Ayuntamiento de Parres, en horas de oficina y días hábiles

ANUNCIO. CONTRATACIÓN SERVICIO BAR ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE ARRIONDAS

PLIEGO CLÁUSULAS CONTRATACIÓN BAR ESTACIÓN AUTOBUSES ARRIONDAS