contrato_servicios_8

LICITACIÓN PARA ADJUDICAR LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE PARRES (CSAD-2/2016)

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Parres.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Expediente: CSAD/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) CPV 85300000-2. Servicios de asistencia social y servicios conexos.

c) Descripción del objeto: Servicio de ayuda a domicilio en el Municipio de Parres.

d) Plazo de ejecución: Dos años, con posibilidad de una prórroga por un año más.

e) Lugar de ejecución: Concejo de Parres.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe estimado del contrato, prórroga incluida: 813.120,00 euros (IVA excluido).

b) Importe máximo anual: 246.400,00 euros (IVA excluido).

c) Precio máximo de licitación: Se fija como precio/hora máximo, a efectos de presentación de ofertas la cantidad de 14,00 euros/hora. IVA excluido.

Revisión de precios: No procede.

5. Requisitos específicos del contratista:

Capacidad de obrar, solvencia económica y técnica o profesional: Especificado en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Otros requisitos específicos: compromiso de adscripción de medios personales y materiales suficientes para llevarlo a cabo adecuadamente (Cláusula 13 del Pliego).

ANUNCIO DE LICITACIÓN 

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

RELACION TRABAJADORAS ADSCRITAS AL SAD

COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ANUNCIO REUNIONES MESA DE CONTRATACIÓN

ANUNCIO ACTO DE APERTURA DEL SOBRE "C"

ANUNCIO RESULTADOS VALORACIÓN SOBRE "C" Y PROPUESTA ADJUDICACIÓN

ANUNCIO RELATIVO A LA ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN CONTRATO SERVICIO AYUDA A DOMICILIO