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CONVOCATORIA PARA LA LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE HORMIGÓN EN MASA PARA LA EJECUCIÓN DE REPARACIONES EN VIALES PÚBLICOS Y EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES DURANTE UN PERÍODO DE DOS AÑOS

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno local en sesión de fecha 5 de julio de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la licitación del contrato de suministro de hormigón en masa para la ejecución de reparaciones en viales públicos y edificios e instalaciones municipales durante un período de dos años (período 2017-2018 y período 2018-2019), conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales:
a) Organismo: Ayuntamiento de Parres.
b) Dependencia que tramita el expediente: secretaría.
c) Forma de acceso al perfil de contratante: www.ayto-parres.es
d) Número de expediente: CSH. 7/2017.
2.  Obtención de documentación e información:
a) Ayuntamiento de Parres.
b) Domicilio: C/ Plaza Venancio Pando s/n. Arriondas.
c) Teléfono: 985 84.00.24. FAX 985.84.04.81.
d) Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-parres.es
e) Perfil del contratante: www.ayto-parres.es
d) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
3.  Objeto del Contrato:
a) Tipo: Contrato de suministro.
b) Descripción: suministro de hormigón en masa para la ejecución de obras en viario, edificios e instalaciones municipales durante un período de dos años (período 2017-2018 y período 2018-2019) según las características y cantidades previstas en el pliego de cláusulas administrativas y en el de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: nave municipal del Pilanegru.
2) Localidad y código postal: 33540-Arriondas.
e) Plazo de ejecución/entrega: Las entregas de los materiales deberán efectuarse en el lugar indicado en el pedido, que podrá ser en la nave municipal o en una obra que se realice en cualquier parte del municipio, dentro de las 12 horas siguientes, o si se tratase de necesidad urgente y así se especifique, en el plazo acordado para cada caso.
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV (Código: 44114000).
4. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación (precio más bajo).
5. Valor estimado del contrato:
El valor estimado del contrato, no admitiendo prórroga ni haciendo previsión de modificaciones, asciende a la
cantidad de 254.826,75 euros.

6. Presupuesto base de licitación:
Los precios unitarios de licitación, importes sin IVA, serán:
 HM-20/B/20/I con fibra de polipropileno: 64,50 ¿/m³.
 HA-25/B/20/IIa: 68,50 ¿/m³.  

7. Garantías exigidas:
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
8. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: se acreditará a través de los medios señalados en la cláusula 15.5 y 15.6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados desde el primer día hábil siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. El plazo finalizará a las 14,00 horas del último día de presentación de proposiciones. Para el caso de que el último día de presentación coincida en sábado, domingo o festivo, dicho plazo se entenderá que finaliza el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 18.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. dependencia: registro General del Ayuntamiento de Parres.
2. Domicilio: Plaza Venancio Pando s/n.
3. Localidad y código postal: Arriondas-33540.
10. Apertura de ofertas:
a) Lugar: Ayuntamiento de Parres.
b) Dirección: Plaza Venancio Pando s/n.
c) Localidad y código postal: Arriondas. 33540.
d) La apertura de las proposiciones deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas en el día y hora que se fije por el Alcalde. En todo caso, la apertura de la oferta económica (sobre n.º 2) se realizará en acto público, en el día y hora que previamente se fije por el Sr. Alcalde.
11. Gastos de Publicidad:
El contratista adjudicatario queda obligado a pagar el importe de los anuncios derivados de la licitación hasta un máximo de 600,00 euros.
12. Otras informaciones:
La adjudicación se efectuará en los términos del TRLCSP con un único criterio de adjudicación. Las bajas anormales o desproporcionadas se calcularán de conformidad con lo señalado en la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.  

ANUNCIO 

PLIEGO CLAUSULAS  ADMINISTRATIVAS SUMINISTRO HORMIGÓN

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SUMINISTRO HORMIGÓN

COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ANUNCIO RELATIVO A LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE HORMIGÓN