MEJORA DE ACCESOS EN GRANDA Y OZANES(PARRES)

El Ayuntamiento de Parres, continua ejecutando el Proyecto de recuperación de espacios públicos en la zona rural del Concejo. Las últimas actuaciones, permitieron acondicionar varios caminos en los núcleos de Ozanes y Granda, ambos de la Parroquia de Santa María de Viabaño. En el caso de Ozanes, las obras de centraron en el acondicionamiento de viales de acceso a algunas viviendas unifamiliares y a la fuente pública; En Granda se intervino en varios caminos en los barrios de El Cuetu y Los Negrales que presentaban deficiencias y problemas de evacuación de aguas pluviales.

Tras la limpieza de los caminos, excavación de rasantes y la disposición  de tubería para evacuar aguas, se dispuso una losa de hormigón de 0,15 m de espesor con fibras de polipropileno.

El Alcalde de Parres, en su visita a las obras, manifestó que este Plan de actuaciones continuará en las localidades de Carrio, Arobes, Llames de Parres, Fresnidiellu, Las Coronas y la Roza de Parres.