BADA Y LA ROZA DE PARRES MAS CERCA

El Ayuntamiento de Parres acometió recientemente las obras de construcción de una nueva conexión que unirá las localidades de Bada, Vallobil y La Roza todas en el Concejo de Parres, y que reduce el trayecto en casi 1.200 metros.

La obra había sido solicitada por ganaderos y alcaldes de barrio y era una reivindicación planteada ya en el momento de realización de la Concentración Parcelaria de la Parroquia de San Juan, y que había quedado pendiente de ejecución.

El vial de conexión de unos 200 metros discurre sobre una propiedad particular, cedida para este fin, y una MASA COMÚN procedente de la zona de concentración; tendrá un ancho total de 6,00 m y cuneta a un lado.

El Alcalde de Parres, manifestó que este recorrido es muy transitado por los vecinos de Bada, Vallobil y La Roza así como por transportes de todo tipo de servicios y suministros que abastecen tres pueblos, y que con esta variante, lograrán un notable ahorro en tiempos.

alcalde en las obras