Estas en:

Noticias Noticias

OBRAS DE MEJORA EN VALLOBIL

Dentro de las actuaciones programadas para este año por el Ayuntamiento de Parres de mejoras en las infraestructuras rurales, se han realizado labores de acondicionamiento en varios viales de la localidad de Vallobil que vienen a resolver deficiencias y necesidades planteadas por los vecinos de este núcleo rural.

Los trabajos  se centraron en la limpieza, saneamiento y posterior hormigonado de estos caminos que tienen un uso muy importante, tanto de vehículos particulares como de maquinaria agrícola.

El Alcalde de Parres, acompañado por el Alcalde de la localidad supervisaron las obras realizadas recientemente; en el transcurso de la visita, el Alcalde Emilio G. Longo, remarco la voluntad del  Gobierno Municipal de seguir impulsando estas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y que son prioritarias para su Gobierno.

Las obras supusieron una inversión de 15.000 Euros.

Paralelamente a estas obras el Ayuntamiento de Parres, procedió a efectuar obras de mejora en accesos a fincas ganaderas en las localidades de Ozanes y Arenes de Parres.

Imágenes