OBRAS EN COFIÑO

Avanzan a buen ritmo, las obras que el Ayuntamiento de Parres viene ejecutando en la localidad de Cofiño.

El pasado Sábado, coincidiendo con las fiestas de San Miguel ¿ patrono de la Parroquia ¿ entró en funcionamiento el vial que comunica la Iglesia con la carretera local Fios-Cofiño de casi 300 metros de longitud.

Continúan las obras en el barrio alto del núcleo con el acondicionamiento de caminos y la reparación de saneamiento y red de aguas.

Las obras en ejecución suponen una inversión de casi 20.000 euros.

Paralelamente, siguen ejecutándose obras de rehabilitación del antiguo edificio escolar de ésta localidad que pasará a albergar un centro social y que están llevando a cabo, la empresa de José Manuel Fernández Suárez.

En éstos días visitaban los trabajos el Alcalde de Parres y los concejales Álvaro Palacios y María López.