ACTIVIDADES DEL POLIDEPORTIVO PARA LA TEMPORADA 2017-2018

Deseamos informarles que hoy Viernes, 1 de Septiembre, se abre el plazo de inscripción en los Cursos y Actividades que se ofertarán en el Programa Deportivo del Polideportivo Municipal de Arriondas "Javier Hernanz" para la temporada 2017/2018.
El inicio de los cursos se realizará el lunes 2 de Octubre, pero como NOVEDAD, este año, la semana del 25 al 29 de Septiembre será de PUERTAS ABIERTAS. Aquellos usuarios que quieran conocer cualquiera de las actividades que se ofertan podrán asistir y participar en las sesiones sin necesidad de estar inscrito.
Os adjuntamos el programa de cursos y la hoja de inscripción, así como información de las actividades deportivas tanto para adultos como pra niños que se podrán realizar con los clubes deportivos locales.
Si estuvieran interesados en recibir más información o proponer alguna sugerencia, pueden realizarlo a través del teléfono del Polideportivo Municipal: 985.840.984, o a través del WhatsApp: 605.675.492 o en el email: polideportivo@ayto-parres.es

• ACTIVIDADES
  • FICHA INSCRIPCION