UN SELLA MUY GRANDE

La 83 edición del Descenso Internacional del Sella no defraudó a nadie. Multitudinario desfile por las calles de Arriondas, gran nivel deportivo en la competición, y un ambiente de extraordinaria fiesta asturiana son el resumen del día de ayer, del día de la mejor fiesta de Asturias.

Gracias a los fieles al Sella, al CODIS, a todo el dispositivo de seguridad, al sanitario y al de limpieza... Y gracias a quienes un año más volvisteis a Arriondas a disfrutar del Sella. También al Gobierno del Principado de Asturias, y a los alcaldes de Cangas de Onís, Piloña y Ribadesella por compartir el entusiasmo por esta gran fiesta.

Y, como dicen los versos de Dionisio, "EL QUE TENGA OJOS QUE MIRE, Y PONGA A MIRAR EL ALMA, Y DIGA SI NO ES HERMOSA LA FIESTA DE LAS PIRAGUAS"

• IMAGEN SELLA