Estas en:

Bienvenida Institucional

                                                      Saluda del Alcalde de Parres
IMAGEN ALCALDEA todos los vecinos de Parres y a los visitantes.
 
Vaya para todos,  en primer lugar un saludo desde esta página web del Ayuntamiento de Parres, que pretende dar una información puntual de todo lo que sucede en este Concejo, de todo cuanto tiene que ver con la gestión municipal y  un conjunto de informaciones que consideramos puede ser una buena ayuda para quien, se acerque a este espacio virtual que esperamos mejorar con el paso del tiempo.
 
Queremos que esta página sea sobre todo útil y además un balcón abierto para quien quiera visitar este Concejo, privilegiado por la naturaleza entre el Sella y el Sueve; un Municipio de Excelencia Gastronómica con un potente sector de turismo activo y que ha sido designado por Unicef, como "Ciudad Amiga de la Infancia".
 
A todos animo a utilizarla y a mejorarla con aportaciones y sugerencias, interactuando con nosotros con el fin de dar más adecuada respuesta a vuestras necesidades. Y a todos también animo a visitar este bello Municipio, que sabe acoger con hospitalidad y generosidad de cuantos a él se acercan.
 
Un saludo afectuoso.
 
Emilio García Longo - Alcalde de Parres.