Estas en:

Competencias y delegaciones de competencia

Se hace público que el Sr. Alcalde por Resolución de fecha 3 de julio de 2019 confirió las siguientes delegaciones:

 

DELEGACIÓN GENÉRICA para toda el Área de Hacienda y Contratación, a favor del Concejal D. VÍCTOR RODRÍGUEZ CALDEVILLA.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor del Concejal D. ÁLVARO PALACIOS GONZÁLEZ para la siguiente materia y cometido específico: Infraestructuras y servicios públicos, y Políticas ambientales, perteneciente al Área de Urbanismo, Infraestructuras, Servicios Públicos, Políticas Ambientales y Patrimonio.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor de la Concejal DÑA. ALESSANDRA SABA BLANCO para la siguiente materia y cometido específico: Personal y Recursos Humanos, perteneciente al Área de Régimen Interior, Personal y Seguridad Ciudadana.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor de la Concejal DÑA. Mª JESÚS GARCÍA LODEIRO para la siguiente materia y cometido específico: Cultura y Participación Ciudadana, perteneciente al Área de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana, Deportes y Educación.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor de la Concejal DÑA. SANDRA GONZÁLEZ BULNES para la siguiente materia y cometido específico: Festejos, perteneciente al Área de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana, Deportes y Educación.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor de la Concejal DÑA. CECILIA GARCÍA LLAMEDO para la siguiente materia y cometido específico: Deportes, Educación, Sanidad y Consumo, perteneciente al Área de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana, Deportes y Educación.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor del Concejal D. VÍCTOR RODRÍGUEZ CALDEVILLA para la siguiente materia y cometido específico: Promoción Económica, Dinamización Local y Empleo, perteneciente al Área de Promoción Económica, Dinamización Local, Empleo, Comercio y Turismo.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor de la Concejal DÑA. SANDRA GONZÁLEZ BULNES para la siguiente materia y cometido específico: Comercio y Turismo, perteneciente al Área de Promoción Económica, Dinamización Local, Empleo, Comercio y Turismo.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor del Concejal D. ÁLVARO PALACIOS GONZÁLEZ para la siguiente materia y cometido específico: Desarrollo Rural, perteneciente al Área de Promoción Económica, Dinamización Local, Empleo, Comercio y Turismo.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor de la Concejal DÑA. Mª JESÚS GARCÍA LODEIRO para la siguiente materia y cometido específico: Dinamización Tecnológica, perteneciente al Área de Promoción Económica, Dinamización Local, Empleo, Comercio y Turismo.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor de la Concejal DÑA. Mª ALESSANDRA SABA BLANCO para la siguiente materia y cometido específico: Política Social e Igualdad, perteneciente al Área de Política Social, Igualdad y Juventud.

 

DELEGACIÓN ESPECÍFICA a favor del Concejal D. VÍCTOR RODRÍGUEZ CALDEVILLA para la siguiente materia y cometido específico: Juventud, perteneciente al Área de Política Social, Igualdad y Juventud.

Las delegaciones se confieren con carácter indefinido, en tanto no se revoquen las mismas por la Alcaldía con las mismas formalidades de su otorgamiento, y quedarán sin efecto, en todo caso, por renuncia expresa del Concejal Delegado formalizada por escrito ante la Alcaldía, y cuando los Concejales delegados pierdan su condición de tal.

 

La delegación de atribuciones surtirá efectos desde el día siguiente al de la fecha de la resolución, sin perjuicio de su preceptiva publicación en el BOPA.

 

Lo que se hace público, de conformidad a cuanto preceptúa el art. 44.2 del Rgto. de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

 

(A cumplimentar por el Ayuntamiento)

Ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés. art. 6.2 b)